Domingo, 19 de noviembre de 2017

Muchas veces solemos tomar en cuenta solo los destinos típicos para nuestros viajes, ya sean planeados o de imprevistos, ya que preferimos la seguridad con respecto de a dónde vamos a ir y cómo va a ser que la innovación al momento de viajar.

Sin embargo, no nos damos cuenta de los asombrosos lugares que estamos tomando por sentado sin tomarlos en cuenta, y entre estos se puede considerar que se encuentra Busteni en Rumania como un destino que no es muy común en nuestro abanico de opciones al momento de viajar por los alrededores de Europa.

https://www.viajarabucarest.com/busteni/

Lugares turísticos que visitar de Busteni en Rumania

La ciudad de Busteni en Rumania cuenta con una variedad de opciones para visitar al momento de ser turista que siempre te van a sorprender y te van a dejar con ganas de volver nuevamente, entre los cuales se encuentran lugares como el Castillo Cantacuzino que fue construido por Grigore Cantacuzino en el que se puede apreciar en la entrada dos leones de piedra que le dan un toque fantástico y hermoso al lugar. Actualmente, es un museo que exhibe distintas cosas acerca del país relacionadas tanto con cultura como con arte.

Busteni

También, Busteni en Rumania cuenta con el Monasterio Caraiman, así como el kalinderu ski slope en donde se practica esquí de forma adecuada y segura, también el parcul schiel.

¡No dejes de visitar Busteni en Rumania!

Rumania no suele ser nuestra primera opción al momento de querer recorrer Europa, pero estamos realmente equivocados a no tomar este país en cuenta, ya que cuenta con una gran variedad de ciudades que se encuentras pobladas de joyas estructurales, artísticas y culturales que nos hará querer seguir volviendo.

En el caso de Busteni, aplica lo mismo que en el resto de las ciudades, la gente siempre se encuentra con ganas de darle la bienvenida a los turistas y es fácil comunicarse con ellos a través del inglés si no conoces el idioma rumano. Asimismo, no es muy difícil lograr el cambio de moneda para estar allí.


Tags: busteni, rumania, bucarest

Publicado por luizyy @ 21:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios